UNERMB

Página Oficial de la UNERMB: http://www.unermb.edu.ve/

Programa Ingeniería y Tecnología: http://www.unermbpit.org.ve/

Grupo de Investigación de Gas: www.gigas.com.ve

Foro UNERMB: http://www.forounermb.ve.vg/ ó http://www.unermb.mforos.com/

Página del Prof. Johan Rios: http://www.universitarios.org.ve

Movimiento de Integración Universitaria (MIU): www.miu-440.tk

39 comentarios:

Anónimo dijo...

buenos dias. sera posible que la UNERM actualice informacion. tambien quisiera saber cuando son las inscripciones del I SEMESTRE de este año 2009

Anónimo dijo...

Deberian de actualizar las paginas... cuando publicaran listados y horarios???? y a partir de q fecha seran las inscripciones.??

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Cada vez es peor la verdad no tratan de ayudar para superarnos...! ya eshora de q esos listados esten publicados !!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

creo ke todos queremos lo mismo... ke por davor publiquen horarios y listados.... es la hora de mañana inscribir, y uno no puede hacer un plan de estudio, un horario de trabajo, por su incompetencia.... por favor.....-PUBLIQUEN-

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Marcos Martinez dijo...

Hola saludos a todos. en realidad es un gusto poder escribir aqui, pensar que cuando yo entre a la universidad tenia que ir todos los dias a ella para saber la informacion.
estos muchachitos de ahora tienen todas las facilidades de el mundo y todavia en vez de hacer un buen comentario dicen esas cosas tan estupidas. en vez de aportar una idea lo que hacen es criticar (COMO CREEN QUE VAMOS A SER MEJORES SI LAS COSAS DE TODOS SOLO LAS INTENTA HACER UNO) no creen ustedes que si todos aportamos seria mejor? no pierdan el tiempo criticando ni haciendo criticas aporten una idea, colaboren, den un poco de su tiempo a una accion como esta aprendan un poco de informatica y observen el gran trabajo que requiere tener una pequeña pagina como esta, dediquen un dia de su vida a ser un cordinador universitario para que sientan el cansancio de lo que es llegar a su casa en un dia de labores. maduren un poco y agradezcan la accion de cada uno de los que se lucran para atenderlos. EN PARTICULAR YOU AGRADEZCO POR Q TRABAJO POR MI UNIVERSIDAD Y SE QUE MUCHOS DE LOS QUE AQUI OPINAN NO.
GRACIAS POR DARNOS ESTOS ESPACIOS.
ATT:Marcos Martinez C.I:18.635.959 6to Semestre Ing.Gas

Anónimo dijo...

Necesitaba que publicaran los horarios, pero ya es 24 de mayo y eso nunca ocurrio. Para todo lo que dices estan los del centro de estudiantes que si quieren ayudar a los trabajadores de la universidad, este es un buen oficio. Si ya hay demasiados estudiantes encargados de ayudar a la universidad, por lo menos uno que sepa manejar una pc, deberia encargarse de poco a poco ir publicandolos. En un dia puede resultar canson estar haciendo un trabajo en la pc pero pudieron haberlo hecho dia a dia un poco hasta q lo publicaran y listo, se convierte esto en una pagina eficiente para los universitarios.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

BUENOS DIAS.SOY ASPIRANTE A LA CARRERA DE INGENIERIA DE GAS.QUISIERA QUE POR FAVOR ALGUIEN ME INFORME SOBRE LAS PREINSCRIPCIONES QUE DICEN EN LA PAGINA PRINCOPAL DE LA UNERMB.YA QUE TENGO ENTENDIDO ES LA OPSU QUIEN NOS VA A ASIGNAR EL CUPO.ESTOY PREOCUPADA. DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS A QUIEN ME PUEDA DAR LA INFORMACION

Admin dijo...

Ok, para empezar esta no es una página oficial de la UNERMB, al principio cree este blog con el unico interés de publicar información de la carrera y Gas Natural en general pero luego vi la posibilidad de publicar por esta via ciertas cosas importantes como las inscripciones, repito esto no es oficial de la Unermb, aqui tienen varios enlaces de sitios oficiales, Por otra parte aqui pueden opinar todo lo que quieran pero no voy aceptar groserias ni faltas de respeto por eso ciertos comentarios fueron eliminados, Saludos a todos..

Admin dijo...

Gracias Marcos Martinez por tus comentarios demuestras madurez cosa que no tienen muchos, Exitos!

Anónimo dijo...

a que hora piensan publicar horarios dios???????????????

Anónimo dijo...

BUEN DIA. POR FAVOR,ME PODRIAN INFORMAR CUANDO SON INSCRIPCIONES DE ING.GAS PARA ALUMNOS REGULARES.TAMBIEN CUANDO PUBLICARAN HORARIOS Y LISTADOS.DE ANTEMANO,MIL GRACIAS.

Admin dijo...

Las Inscripciones del PIGAS son para el lunes cuando publiquen los horarios los enlazo en: www.forounermb.ve.vg saludos

Anónimo dijo...

Buenas noches,podrian por favor informar cuando son las inscripciones y cuando publican los horarios y listados,tengo entendido q comienzan mañana pero como lo haran sin nada publicado?..no entiendo....

Anónimo dijo...

BUEN DIA .LOS HORARIOS Y LISTADOS ESTAN PUBLICADOS EN www.unermb.mforos.com desde el viernes.

Anónimo dijo...

BUENAS TARDES.POR FAVOR,QUE ALGUIEN NOS DIGA CUANDO COMIENZAN LAS CLASES.YA QUE HEMOS ESTADO YENDO A LA UNIVERSIDAD Y SOLO HEMOS PERDIDO TIEMPO Y DINERO.LA MAYORIA SOMOS FORÁNEOS.Y SI NO VA A HABER ACTIVIDADES CADA QUIEN SE VA PARA SU CASA.DE ANTEMANO,GRACIAS POR LA INFORMACION QUE PUEDAN APORTAR.

Administrador de la página dijo...

Las clases comenzaron el 26 de octubre y continuarán hasta el 11 de Diciembre cuando comienza el receso de diciembre...

Anónimo dijo...

Oye les agradeceria sinceramente si pudieran publicar "PARA QUE FECHA DEL 2010 SE INICIAN LAS CLASES DE NUEVO"....?
GRACIAS ....

Administrador de la página dijo...

Las clases comienzan el Lunes 18 de Enero, Todos a asistir masivamente a las aulas!!

Anónimo dijo...

BUEN DIA.QUISIERA QUE POR FAVOR ALGUIEN ME INFORME SOBRE LAS INSCRIPCIONES DEL PRIMER SEMESTRE 2010 PARA INGENIERIA DE GAS.DE ANTEMANO,MIL GRACIAS.

Anónimo dijo...

DISCULPA, soy boliviana y quisiera saber que requisitos nesesito para estudiar en la UNERMB la carrera de ingenieria de Gas. si me responden estaré infinitamente aagradeida.

Anónimo dijo...

por amor a dios cuando sera que publiquen las cosas al dia que asco es el cento de estudiante

Anónimo dijo...

Ya termino el semestre (2009-2), los listados y horarios deben de publicarse después de semana santa para comenzar las clases a finales del mes de abril

Anónimo dijo...

BUEN DIA.SUPUESTAMENTE LAS INSCRIPCIONES COMIENZAN EL LUNES 12SIN EMBARGO AUN NO HAN PUBLICADO LOS HORARIOS NI LISTADOS.ENTONCES COMO SABER CON EXACTITUD DE CUANDO SERAN LAS INSCRIPCIONES?

Admin dijo...

Actualmente hay un convenio Bolivia-Venezuela para estudiantes bolivianos, pero esa información no la manejamos aqui, tendrias que buscala en Bolivia. Saludos.

Anónimo dijo...

hola es para saber cuando son las inscripciçciones de lo nuevos en la unermb en cidad ojeda....??

Anónimo dijo...

SEGUN EL CALENDARIO PUBLICADO EN LA PAGINA DE AULA LIBRE DE LA UNERMB LAS INSCRIPCIONES PARA LOS NUEVOS,COMIENZAN MAÑANA 20.

Anónimo dijo...

comprar Viagra

Anónimo dijo...

hola espero que se encuentren bien... el motivo por el cual escribo es para saber cuando son las inscripciones del primer semestre del 2011

Anónimo dijo...

holaaa, si alguien tiene informacion sobre cuando son las inscripciones de unermb ing de gas... por favor ya q sali asignada x la opsu y soy de lejos

Anónimo dijo...

Buenas,, alguien de aqui sabe las fecha de las incripsiones para ingenieria de gas (en los puertos) para los asignados por opsu. o en que fecha son comunmente y el inicio de clases..
gracias

Anónimo dijo...

hola.. quiero saber cuando empiezan las inscripciones para nuevo ingreso, periodo II 2011 de Ingenieria de Gas... y que debo hacer porque el semestre pasado no pude inscribirme; soy poblacion flotante... no tengo idea de como hacerlo. espero me ayuden xfa. Saludos!

Anónimo dijo...

buenas tardes! por amor a Dios... sera que alguien me puede ayudar a inscribirme en UNERMB ciudad ojeda para el periodo II 2011 de Ingenieria de Gas no tengo idea de como hacerlo.Ayuda.. Gracias!

Anónimo dijo...

Hello! Xfa sera que alguien me puede ayudar a inscribirme en UNERMB ciudad ojeda periodo II 2011 ingenieria de Gas no se como obtener informacion el internet no es mi campo.

Anónimo dijo...

Buenas noche por favor publiquen el listado y los horarios necesitamos cuadrar los horarios los que estudiamos en dos universidades!!!! Dejen la flojera!!!!! Publiquen los por favor..... :)